how to make your own website

Cursos

2019

4º Edición: Día 22 de Junio de 2019

CURSO PARA HABILITACIÓN EN RECORRIDOS DE TIRO

3º Edición: Día 4 de Mayo de 2019

CURSO PARA HABILITACIÓN EN RECORRIDOS DE TIRO

2º Edición: Días 8 y 9 de Marzo de 2019

CURSO RECARGA DE CARTUCHERÍA METALÍCA. 
Un Curso muy esperado por todos !!! Muchísimas gracias a todos los asistentes por vuestro interés y alta motivación. Esperamos que futuras ediciones se contagien de vuestro entusiasmo. Trabajamos para hacerlo mejor cada día. De nuevo, gracias a todos.

2018

El pasado día 24-11-18 se realizó el Curso de INICIACIÓN ALTA PRECISIÓN BENCHREST BR50 Y BR50 AIRE.

Entrenador hizo entrega de Diplomas a todos los Alumnos.

Muchísimas gracias a todos los asistentes por vuestro interés y alta motivación, muchas gracias al entrenador por su total entrega y dedicación. Esperamos que futuras ediciones se contagien de vuestro entusiasmo. Trabajamos para hacerlo mejor cada día. De nuevo, gracias a todos

Días 28 y 29 de Julio 2018: 1º Edición CURSO RECARGA DE CARTUCHERÍA METALÍCA. Un Curso muy esperado por todos !!! Muchísimas gracias a todos los asistentes por vuestro interés y alta motivación. Esperamos que futuras ediciones se contagien de vuestro entusiasmo. Trabajamos para hacerlo mejor cada día. De nuevo, gracias a todos.

El 16-6-18  fue un día muy especial, Terminó el CURSO PARA HABILITACIÓN EN RECORRIDOS DE TIRO 2º EDICIÓN, Presidente Club y Delegado IPSC hicieron entrega de Diplomas a todos los Alumnos. Muchísimas gracias a todos los asistentes por vuestro interés y alta motivación, muchas gracias al entrenador por su total entrega y dedicación. Esperamos que futuras ediciones se contagien de vuestro entusiasmo. Trabajamos para hacerlo mejor cada día. De nuevo, gracias a todos.

2017

El 28-10-17  fue un día muy especial, Terminó el CURSO PARA HABILITACIÓN EN RECORRIDOS DE TIRO, Presidente Club y Delegado IPSC hicieron entrega de Diplomas a todos los Alumnos. Muchísimas gracias a todos los asistentes por vuestro interés y alta motivación, muchas gracias al entrenador por su total entrega y dedicación. Esperamos que futuras ediciones se contagien de vuestro entusiasmo. Trabajamos para hacerlo mejor cada día. De nuevo, gracias a todos.