bootstrap website templates

Julio 2019

6

Sábado

Arma Corta
Recorridos de Tiro 10.00h.

Arma Larga
Fusil tendido 300 y F.T 16.00h.

7

Domingo

Arma Corta
Neumática 9.00h
Velocidad  11.00h

Arma Larga
Neumática 9.00h
Carabina Tendido/match 10.00h.
Bench Rest 10.00h.

14

Domingo

Arma Corta
Standard 10.00h

Arma Larga
BR-50 10.00h.
BR-50 Air 11.30h.

20

Sábado

Arma Corta
Recorridos de Tiro 10.00h.

Arma Larga
F. Miniclass 16.00h.

21

Domingo

Arma Corta
Fuego central 10.00h.
Pistola Libre 10.00h 

Arma Larga
Rifle miras abiertas 10.00h.

28

Domingo

Arma Corta
Pistola 9mm. 10.00h.

Arma Larga
Field Target 11.30h

GOOGLE CALENDAR

Consulta las tiradas y eventos del Club, a tiempo real desde tu pc, movil o tablet, descarga en tu agenda los eventos que más te interesen o sincronizate todo el calendario.

INSCRIPCIONES

Plataforma de inscripciones tiradas socios

ENTRAR

Normas Tiradas Calendario.


Para la adquisición de munición, es imprescindible presentar la guía de pertenencia del arma con la que se ha de usar la citada munición.


Recordamos la obligatoriedad de la identificación de todos los socios dentro de las instalaciones del club mediante el carnet visible.


La inscripción previa para las tiradas que constan en el calendario, se realizará exclusivamente de forma telemática, el plazo de inscripción se abrirá los lunes a las 08.00 horas y se cerrará a las 21:00 horas del viernes, de la semana en curso de las tiradas correspondientes, en ningún supuesto se podrá inscribir a la tirada por teléfono o de manera personal en la oficina.


Los tiradores también podrán inscribirse el mismo día de la tirada, presencialmente en la Galería, siguiendo el orden de la misma.


La NO confirmación presencial de participación en una tirada 15 minutos antes del inicio de la misma, invalidará la inscripción telemática presentada previamente.

Las tiradas comenzarán en la hora indicada en el calendario.


Las tiradas de Armas Históricas, de pólvora negra, en arma corta corresponden a las modalidades de Kuchenrreuter, Mariette y Piñal, la tirada de arma larga será en las modalidades de fusil a 100 metros Whitworth y retrocarga Civil.

Horarios de venta de munición: En el horario del responsable de mantenimiento del club; de 10:00 horas a 12:00 horas de mañana y de 16:00 horas a 18:00 horas en el de tarde. Sábados de mañana y domingos de 09:00 a 10:00 horas.


Bases de las Tiradas.

1- Para participar en la modalidad de recorridos de tiro es imprescindible la autorización del entrenador del Club.

2- Las Galerías de tiro permanecerán abiertas desde las 10.00h hasta las 20.00h en invierno, y hasta las 21.00h en verano.

3- Las tiradas comenzarán a la hora indicada en el calendario, cerrandose la inscripción 10 minutos antes del inicio de la misma.

4- No se aceptará la participación de tiradores fuera de concurso.

5- Cualquier cambio en el calendario, por la celebración de un acontecimiento deportivo, se anunciará con la debida antelación, quedando anulada la tirada indicada en el mismo por la fecha afectada.

6- Está absolutamente prohibido manipular y disparar las armas fuera de los lugares de tiro y en el lugar del tirador siempre habrá de estar dirigida al blanco. Cuando estas no se estén utilizando, tendrán que permanecer en la maleta de transporte o en el mostrador, abiertas y descargadas.

7- No está permitido disparar fuera de la diana, ni ha objetos, quedando prohibido todo tipo de ráfagas y disparos que no estén dirigidos a una diana. Además en la galería de 25 metros no se pueden utilizar fundas de extración rápida.(IPSC)

8- En la Galería de 25 metros se prohibe disparar con armas largas.

9- Cualquier competición autonomica o nacional anulará la tirada programada para este día en la galería pertinente.

10- En la galería de 50 metros sólo se permite el calibre 22, tanto en arma larga como en corte; y queda prohibido la utilización de fundas de extracción rápida (IPSC)

11- Cuando no haya programada ninguna tirada en las galerías, los socios podrán entrenar en las mismas, quedando en la galeria de 25 metros las plazas 1 a la 5 ( A.I ) reservada para entrenamientos de pistola de velocidad y de la 20 ( A.I ) para el resto de las modalidades de arma corta.

12- Cualquier incumplimiento de las normas de seguridad contra las instalaciones del Club, serán sancionadas por la junta de gobierno según estatutos vigentes del Club.

13- No se considerará Récord del Club cuando la puntuación no sea igual o superior a la minima de primera categoría establecida por la ISSF, para la modalidad de la que se trate.

14- Todas las tiradas se regirán por los reglamentos de la ISSF y las normas vigentes en los estatutos de regimen interno del Club.

15- Para el buen funcionamiento del Club, les rogamos que dejen las instalaciones como a ustedes les gustaría encontrarlas.

16- La junta del Club está abierta a cualquier sugerencia o comentario que ustedes quieran hacer, esperando con el esfuerzo de todos mejorar día a día.

17- Las tiradas Standard, Fuego Central y Sociales contarán como entrenamiento contraolados.

18- La comisión deportiva se reserva el derecho de modificar este calendario por circunstancias necesarias.


LA JUNTA DIRECTIVA